Colocan jugador de Atlético de Madrid en la órbita de Rayados.

Aunque el draft de invierno ya pasó, en Europa recién comienza el fútbol de estufa a mostrarse y los rumores de fichajes en el fútbol del viejo continente ya han comenzado a sonar con fuerza y eso incluye a algunos equipos de la Liga Mx.

Ya todos sabemos que los equipos de Monterrey son los que en la actualidad pueden hacer fichajes realmente importantes en el fútbol mexicano y traer jugadores que pocas veces imaginamos que pudieron venir a la liga de nuestro país y ahora es el turno de Rayados de Monterrey.

Después de perder la final de liga contra los Tigres de la UANL, en Rayados buscan reforzar de la mejor manera al equipo toda vez que se ha confirmado la permanencia de Antonio Mohamed en la dirección técnica del equipo y ahora un futbolista del Atlético de Madrid es puesto en Rayados de Monterrey.

Se trata del argentino Nicolás Gaitán, jugador que definitivamente no entra en los planes de Simeone para el 2018 en los colchoneros y que buscarán buscarle acomodo por donde sea en enero próximo.

Esto sería aprovechado por Rayados de Monterrey para poder convencerlo de jugar en el fútbol mexicano, aunque no será una labor sencilla pues el argentino quiere seguir jugando en el continente europeo antes de pisar México.

Incluso en Argentina reportan Nicolás Gaitán quiere regresar a Boca Jrs para jugar la copa libertadores, aunque el representante del futbolista ya ha expresado que en los planes de Nicolás Gaitán está seguir jugando en alguna liga europea.

Rayados tendrá que hacer una oferta realmente fuerte para tratar de quedarse con el todavía jugador del Atlético de Madrid para convencer al futbolista de no seguir en Europa y así se convierta en uno de los mejores fichajes de invierno en la Liga Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *