“Con dinero bailan los jugadores”: José Luis Higuera.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El polémico CEO de las Chivas, José Luis Higuera, fue ayer el invitado de lujo en la mesa de fútbol picante en donde pudo compartir distintos puntos de vista con la mesa de analistas, además de hablar de Chivas y el mal momento que atraviesa el rebaño.

José Luis Higuera compartió alguno detalles de los que no se había hablado antes, como la posibilidad de traer futbolistas mexicanos que militan en el fútbol mexicano. Si bien mucho se ha especulado acerca de este tema, nadie en Chivas había declarado abiertamente si habían intentado ir por algún futbolista, hasta que ayer José Luis Higuera lo declaró abiertamente.

El jugador que Chivas contactó para buscarlo como refuerzo fue Carlos Vela, aprovechando que terminaría contrato con la Real Sociedad, sin embargo el delantero mexicano prefirió emigrar a la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El día que la MLS diga que van por los europeos y decidan hacer una champions tienen el dinero, y los jugadores bailan con dinero. El jugador, y menos a ciertas edades, anda jugando con eso de a ver si me pagan. Mencionó el CEO de Chivas.

Otro de los futbolistas que buscó el rebaño para reforzar al equipo este torneo fue Javier Aquino, actual jugador de los Tigres, pero en el caso del oaxaqueño él fue quien no quiso ir a las Chivas por lo que José Luis Higuera no insistió en su contratación.

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *