Confirmado: Atlas contrata a ex del Manchester United.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

En Atlas saben que lo que más le ha faltado al equipo es la falta de gol, es por eso que los rojinegros del Atlas han terminado su búsqueda por un delantero letal que pueda acompañar a Milton Caraglio en la delantera rojinegra.

Tras la salida de Matías Alustiza quien será nuevo jugador de los Pumas de la UNAM, en Atlas ya han encontrado al delantero ideal para que los pueda catapultar en la Liga Mx y ser protagonistas para el clausura 2018.

Se trata del chileno Angelo Henríquez, jugador con experiencia en el fútbol europeo y que ha jugado para equipos como Manchester United, Zaragoza y actualmente milita en el equipo croata Dinamo Zagreb, con el cual ha marcado 16 goles en la presente campaña.

El chileno ya llegó a la Ciudad de Guadalajara tras haber pasado navidad con su familia en Chile para firmar el contrato con los rojinegros del Atlas y así se convierta en el tercer refuerzo de los tapatíos de cara al clausura 2018.

El delantero ha sido convocado en diversas ocasiones a la selección de Chile y se unirá a la extensa lista de jugadores chilenos que actualmente juegan en la Liga Mx como Matías Fernández (Necaxa), Eduardo Vargas (Tigres), Marcelo Díaz (Pumas), Nicolás Castillo (Pumas), Edson Puch (Pachuca) Enzo Rocco (Cruz Azul)  entre otros que también son seleccionados de la Roja.

La última ocasión que Atlas contrató a un jugador que venía de jugar con el Dinamo de Zegreb fue Leandro Cufré, quien tiempo después se convirtió en el capitán de los zorros y uno de los ídolos de la afición rojinegra.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *