¡CONFIRMADO! Cae el primer DT en la Liga Mx.

Como en cada inicio de torneo los equipos de la Liga Mx intentan comenzar de la mejor manera, se refuerzan de la mejor manera para alcanzar el ansiado título, pero desafortunadamente los resultados no siempre se dan de la mejor manera.

De última hora han dado el anuncio que uno de los equipos del fútbol mexicano se ha quedado incompleto, pues  hizo oficial la salida de su DT.

Pumas ha hecho oficial lo que muchos aficionados auriazules han pedido prácticamente desde el torneo pasado y el inicio de este mismo: Francisco Palencia ha dejado de ser el director técnico de los Pumas de la UNAM.

Los malos resultados han orillado a la directiva a tomar esta decisión y la gota que derramó el vaso fue la derrota que sufrieron el día de ayer en casa frente a Monarcas Morelia en donde a los Pumas no se le vieron ni pies ni cabeza.

Mientras Pumas anuncia a su nuevo director técnico, Sergio Egea será quien se quede con la dirección técnica interina de los universitarios.

La directiva de Pumas agradeció a Palencia y le deseó suerte en sus próximos proyectos. Mientras tanto, los rumores ya son fuertes y dicen que el sustituto definitivo será nada más y nada menos que Memo Vázquez, que de confirmarse estaría en su tercera etapa como timonel de los felinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *