¡CONFIRMADO! FICHAJE DE LUJO LLEGARÁ A BARCELONA.

Al parecer los últimos meses no le han venido bien al equipo del FC Barcelona. Muchas son lasa razones para decir esto y diremos algunas para recordar… No pudieron llevarse la liga, fueron eliminados en cuartos de final de la champions y finalmente perdieron a una de sus figuras; Neymar.

El día de ayer, nuevamente el equipo blaugrana sufrió un descalabro ante el odiado rival, el Real Madrid. Se jugó el partido de vuelta de de la Supercopa de España y con un marcador global de 5-1, se pudo ver a un Barcelona, que a pesar de la llegadas y el esfuerzo del equipo, no fue suficiente para ganarle a un equipo bien plantado como lo es el Madrid.

Muchos nos quedamos con la idea de aquel Barcelona que lo ganaba todo, de ese equipo que revolucionó el futbol con su forma de juego. No había rival que pudiera ganarles; pero al parecer todo eso ya se acabó.

Algunos cometan que la salida de Neymar al PSG, ha sido un factor para que el equipo no termine de encontrar su estilo de juego. Y no es todo, el día de ayer, a parte de la derrota a manos de los “galácticos”, salió lesionado Luis Suárez, el cual será baja por un mes.

En esa búsqueda para que el equipo catalan vuelva a la senda de la victoria y se reponga de la baja de Neymar. En estos últimos días se escucharon varios nombres que estarían formando parte del equipo azulgrana.

Entre ellos se habló de: Paulo Dybala (Juventus), Coutinho (Liverpool), Mbappé (Mónaco) y Dembelé (Dortmund).

De los 4 nombres anteriores y el que ha sonado muy fuerte en estos días para ser un fichaje bomba, es el nombre de: “Dembelé”. El joven jugador francés desde hace unas semanas, hacía notable su deseo por jugar con el equipo “Culé”. Recordemos que hace poco, se rumoró que Dembélé no asistió a un entrenamiento, debido a que este, se encontraba ya haciendo negociaciones con gente del equipo español.

Ahora es más fuerte el rumor, ya que en una foto que circula en las redes sociales, se puede ver al jugador realizando “las maletas” y esperando el momento para dejar Alemenia y emigrar a su nueva casa.

¿Qué opinas del posible fichaje de Dembélé? ¿Consideras que es un jugador que puede encajar de manera correcta en el equipo?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *