Confirmado: Ricardo Peláez está a una firma de llegar a este club.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El trabajo de Ricardo Peláez como directivo del América fue bastante bueno, nadie puede negar que el ahora analista deportivo hizo que las águilas del América volvieran a ser un equipo protagonista en el fútbol mexicano.

Ricardo tomó al América en muy mal momento en donde incluso los de Coapa ya lucían con problemas porcentuales, pero con su llegada las cosas cambiaron por completo. Peláez hizo del América un equipo ganador, para muchos volvió el americanismo que los azulcremas añoraban y ganó títulos tanto de liga como de Concacaf.

A muchos sorprendió el hecho de que la Federación Mexicana de Fútbol no tomara en cuenta a Ricardo Peláez para el puesto de director de selecciones nacional, ya que debido a su éxito en América y su personalidad algunos piensan que él era el indicado para asumir ese puesto.

Pero ahora el nombre de Ricardo Peláez vuelve a sonar en la órbita del fútbol mexicano ya que hay un equipo de la Liga Mx que está a nada de conseguir que el actual analista deportivo de ESPN tome las riendas de su equipo en la presidencia.

Se trata de los Gallos Blancos de Querétaro quienes estarían por conseguir que Ricardo Peláez se convierta en su presidente deportivo. Gallos Blancos ayer dio a conocer la salida de Joaquín Beltrán y Jaime Lozano y de inmediato anunciaron que Luis Fernando Tena es a partir de hoy el nuevo DT del equipo.

Según el diario Milenio sólo falta un comunicado oficial por parte de Querétaro para confirmar la llegada de Ricardo Peláez a la presidencia del equipo.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *