FOTOS: El fue el último amor de Karla Luna que no todos conocían

Amigos ustedes saben que el triángulo amoroso entre Karla Luna, Karla Panini y Americo Garza, volvió a ser tema de conversación después de la lamentable muerte de  “la comadre morena”, quien perdió su lucha contra el cáncer que llevaba desde hace ya varios años.

Con mis corazones valientes !!! Son igualitos 😍😍😍😍❤️🦁 Jajajaja te amo

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

Pues ahora salió a la luz otro lado mucho más positivo y feliz de la comediante, pues en estas imágenes podemos ver a Luna muy feliz y positiva con un nuevo amor que no muchos conocían.

Como ustedes saben y ella lo expresó muchas veces, los problemas que tuvo con su ex esposo y la que era su mejor amiga, fue uno de los peores momentos de su vida, pero a pesar de eso, durante sus momentos más difíciles apareció un hombre que estaría a su lado luchando contra todo y apoyando su relación ante cualquier circunstancia para estar juntos y ese hombre se llamaba Ronaldo Garza y según se puede ver en sus redes sociales, ya hasta tenían planes de boda.

En búsqueda de mi vestido de novia 👰🏻🙆🏻😍❤️ y ellas emocionadas al verme !!! 😊🤗 #R&K

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

Y aunque para muchos esta noticia es nueva, ella ya había platicado anteriormente que lo conoció en un evento de motocicletas en Monterrey al que una amiga la invito, y que después de conocerse no dejaron de salir y cuando él se le declaró pensó “Vale la pena darse otra oportunidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *