Conoce el extravagante “juguete” de Edu Vargas… ¡Impresionante!

Tigres se ha convertido en un equipo protagonista de la Liga MX. Desde hace ya unos años, el equipo universitario a tenido participación en varias “liguillas” y por lo regular es el equipo a vencer. Fue campeón en el torneo de Apertura 2016 ganándole a las Águilas del América en un partido de muchas emociones,  y sub-campeón del pasado torneo de Clausura 2017, jugando la final en contra de las chivas pero desafortunadamente para los felinos vieron la derrota ese día.

Es uno de los equipos con la plantilla más cara del futbol mexicano, sus contrataciones por lo regular siempre le dan buenos resultados y pocos son los fichajes que no brillan en la institución.

En esta temporada se han reforzado de manera increíble, trayendo de vuelta a México a Enner Valencia, quien en su primera estadía en el país, jugó para el Pachuca, después emigró para el futbol Europeo, jugando para equipos como el West Ham United y Everton; pero una gran oferta de los felinos lo hizo volver a México; y de inmediato el ecuatoriano ha respondido con goles.

Otra de las contrataciones que en su momento fue una ¡Bomba!, es la de Edu Vargas. Aunque este jugador llegó a la institución en enero del 2017, Vargas es otra de las figuras que hacen a la Liga MX más atractiva, debido a que Edu también tuvo paso en el viejo continente además de ser el bicampeón de la Copa América con la selección chilena.

Pero dejando a un lado el talento futbolístico del andino, también Vargas tiene mucho que ofrecer en las calles de Nuevo León y es que su auto causa sensación en propios y extraños. Al parecer a Edu le gusta lo fino y es por eso que muestra su Ferrari en las redes sociales.

Aquí la fotografía del “juguete” de Edu:

🇨🇱🤗

A post shared by Eduardo Vargas (@eduardovargasrj1) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *