¡Conoce la impresionante cantidad que pagaría este equipo por Messi!

Al igual que los grandes partidos de futbol, que se viven con cierta pasión y nerviosismo, son las mismas emociones que nos ofrece el futbol con respecto a los fichajes de jugadores que se realizan cada seis meses. En este próximo año 2018, se vivirá mucha incertidumbre con respecto al futuro de Messi, ya que muchos aficionados se hacen la pregunta de que ¿Sí el jugador argentino permanecerá en Barcelona o emigrará a otra Liga? Y es que el contrato del jugador se termina hasta el 30 de Junio del próximo año.

Este tema pone muy nervisos a los aficionados del Barcelona, dado que en un caso insólito, sería la vez que vieramos a Lionel fuera del equipo que le diera la oportunidad para poder lograr ser uno de los mejores jugadores del mundo. La posibilidad de que Messi dejé al equipo “azulgrana” es demasiado probable, debido a que el jugador aún no renueva contrato con el club y esto hace que aumenten las sospechas con respecto a la salida del “10” de Barcelona.

Según el diario AS, afirma que el primer interesado para hacerse de los servicios del jugador argentino, es el equipo Inglés, Manchester City. El diario también dio a conocer que el club estaría dispuesto a desembolsar la cantidad de 400 millones de euros por el jugador.

Otro de los motivos por los cuales se asegura que Messi podría dejar a los “culés”, es porque el jugador no se siente muy cómodo con la directiva que rige el señor: Josep María Bartomeu. En ciertos momentos se ha dicho que el no renovar contrato con el club, es la única forma de presionar a los directivos para que hagan un cambio en la presidencia.

Sería una sorpresa ver a Messi jugar en otro equipo que no sea Barcelona, pero debemos de ser muy pacientes ya que aún falta mucho para poder saber: ¿Qué pasará con el futuro del astro argentino?

¿Te gustaría ver a Messi en otro equipo que no sea Barcelona? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *