Conoce el motivo por el que Dembélé deseaba estar en Barcelona.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El fichaje de Ousmane Dembélé, ha dado mucho de qué hablar en este mercado de fichajes. Fue toda una historia la llegada del francés al equipo blaugrana. Ya qué el FC Barcelona, lanzaba ofertas por el jugador y todas eran rechazadas, hasta que al final, el Borussia Dortmund aceptó y cedió los derechos del jugador.

Pero el traspaso no fue nada fácil para el francés y para el equipo alemán, debido a que Dembélé mostró cierta rebeldía al interior del equipo, al grado de no presentarse en los entrenamientos o entrenar por separado del equipo. Y eso fue causa de mucha molestia para el cuerpo técnico y compañeros. Todos estos acontecimientos antes mencionados, daban pie a las sospechas de que Ousmane estaba cerca de firmar para el Barcelona, además de que el jugador declaró que quería salir del equipo.

No hay fecha que no se cumpla y por fin el día de hoy, la joven estrella francesa, fue presentada ante 17,814 aficionados culés, en el estadio Camp Nou, como lo marca la tradición.

El jugador se mostró muy ilusionado de poder hacer cosas importantes con el club catalán y también expresó el ¿Por qué? Decidió llegar al Barcelona:

Soy feliz por llegar al mejor equipo del mundo y cumplo el sueño de mi vida.

También declaró su alegría por estar a lado de un jugador como lo es Leonel Messi:

Quiero aprender del mejor jugador en la historia del futbol (Messi).

Por otra parte, al parecer el jugador no quiere cargar con la responsabilidad que dejó Neymar, ya que declaró que él no viene a sustituir a “Ney”, sino qué el viene a aprender, ya que solo tiene 20 años y dos como jugador profesional. Recalco, que él esta tranquilo por lo que costó al Barcelona, dijo que el mercado está un poco loco y que eso no es cosa suya.

Por último, el secretario técnico del equipo azulgrana Roberto Fernández, afirmó que aún están en búsqueda de otros dos jugadores. Y aún la directiva no descarta la llegada de Coutinho al Barcelona.

 

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *