¡Corona filtra la nueva playera que usará México en Rusia 2018!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Después de un excelente papel por parte de la selección mexicana en esta eliminatoria, ya que cerró en primer lugar del Hexagonal final con 21 puntos, sacando una ventaja de 5 puntos sobre el segundo lugar, Juan Carlos Osorio demostró una vez más, qué no importa la forma sino lo importante es el resultado.

Pero el estilo de juego del colombiano aún no termina por convencer a cierto sector de aficionados que piensan que, las rotaciones no deberían de existir dentro del combinado nacional y que los del TRI deberían de jugar con un cuadro base. Algo que se ve muy difícil que pueda cambiar, ya que “El Predicador” desde que tomó las riendas del equipo, siempre ha demostrado a los mexicanos que su forma de trabajo es así; le guste a quién le guste.

A pesar de los constantes cuestionamientos a la forma de juego del estratega nacional, nadie puede negar que en esta eliminatoria se calificó “caminando” y que no hubo contra tiempos ni “aztecasos” qué pusieran en peligro la calificación del combinado nacional para el mundial de Rusia 2018.

Dejado atrás las eliminatorias, la selección ya se prepara para enfrentar sus partidos pendientes por Europa contra las selecciones de Bélgica y Polonia, y es por esa razón que México estará estrenando nueva indumentaria, que gracias a la publicación del arquero titular con el Cruz Azul y uno de lo mejores porteros que tiene nuestro país, José de Jesús Corona, podemos saber que los rumores son ciertos:

Aquí la imagen del seleccionado portando la nueva playera de la selección mexicana:

Esta fotografía es con motivo de una campaña publicitaria realizada para una empresa de televisión de paga. La imagen ya fue borrada de la cuenta del jugador, pero al parecer fue demasiado tarde.

¿Consideras que México está para ser candidato a ganar la Copa del Mundo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *