Cota habla sobre el futuro en las Chivas y su…

Tras la gran actuación ofrecida el día del sábado por la noche del arquero titular de las Chivas: Rodolfo Cota, quién salvaría en un par de ocasiones la portería el “rebaño” para que el equipo de Xolos no se pudiera llevar la victoria del estadio de las Chivas.

Tras ser el fracaso del torneo, el equipo rojiblanco parece que se ha recuperado, debido al gran cierre del torneo que están teniendo; y no sólo en la Liga MX, sino también ya lo demostraron en el torneo de Copa, dónde vencieron a su rival el Atlas con tan solo un tanto de Hedgardo Marín.

El equipo de las Chivas está que no cree en nadie, y es posible que gane sus dos próximos partidos y se pueda llevar una vez más en el era Almeyda, la tan dominada Copa Mx. En este torneo de Apertura, la actuación del “rebaño” fue muy cuestionada debido al mal funcionamiento del equipo en este torneo, dado que hasta la jornada 15 solo han logrado 3 victorias.

Dado al buen cierre de torneo que esta teniendo el equipo rojiblanco, ya se piensa en mantener a algunos jugadores que se han ganado su lugar en el 11 del “Pastor”. Entre ellos se encuentra el portero Cota, por el motivo de que en el próximo mes de Diciembre vence su contrato de préstamo con el equipo de las Chivas, y Pachuca deja abierta la opción para una posible compra; lo qué el CEO  del “rebaño” ya piensa muy seriamente en mantener al portero.

Estás fueron algunas palabras del jugador que defiende la portería de las Chivas:

Estamos muy contentos por el resultado, el equipo hizo un gran esfuerzo porque nos vimos abajo en el marcador muy temprano, no nos caímos y seguimos con nuestra idea de juego, tratar de tener la pelota y moverla rápido ante un rival complicado, es una victoria para nuestra afición que se la merece porque nos ha estado apoyando siempre.

También agregó:

Hay que tratar de cerrar la Liga de la mejor manera, hemos mostrado otra cara en los últimos encuentros, nos tardamos en reaccionar en el torneo, pero me deja contento que pese a lo que hemos pasado esta temporada no hemos dejado de luchar y están llegando los resultados, hay que seguir así y más en Copa en busca de refrendar el título.

¿El equipo debe mantener a Rodolfo Cota para el próximo torneo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *