¡CR7! ¡NO Quiere a este jugador en el Real Madrid!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Debido a los grandes triunfos qué tiene el lusitano con el equipo “merengue” y todas las alegrías que le ha dado a la afición, son grandes motivos por los cuales, se ha ganado el cariño y el respeto de propios y extraños. No por nada se ha ganado el apodo del: “Comandante”.

Cristiano es la figura del Real sin dudarlo, Di Stefano fue muy querido en el club, pero consideramos que Ronaldo ha sobre pasado su popularidad. Al igual que Stefano, el portugués ha sabido responder con goles, sabe aparecer en los momentos importantes y para prueba un botón; el partido de la pasada Supercopa de España 2017.

El equipo se veía superado por el Barcelona, pero vino una de esas grandiosas jugadas en las cuales es un especialista. Además de que las ganancias que le da al equipo de la capital española, son demasiado altas como para dejar ir a este CRACK del futbol mundial.

El jugador en todo su tiempo con el Real Madrid, ha ganado: tres “pichichis” y es el máximo goleador del Madrid con 407 goles, llevando la marca de 12 trofeos ganados con los de la “casa blanca”. Es un jugador fuera de serie, un jugador de otro planeta, odiado y querido a la vez… Es todo un personaje para el futbol mundial.

Tanto es su peso en el Real Madrid, que los directivos le piden  su opinión: ¿de que con que jugadores le gustaría jugar? Diarios españoles aseguran que el fichaje de Kylian Mbappé no se ha concretado, por motivo de que CR7 no quiere al jugador dentro de la institución. A pesar de qué la directiva ha hecho lo imposible por fichar al francés, fuentes cercanas al club, afirman que Ronaldo, habló con Florentino Pérez y le dijo: “que otro delantero no es necesario en el equipo, por qué se cuenta con: Isco, Asensio, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Borja Mayoral y él”.

A pesar de que algunos no compartan las ideas de CR7, es más su fama y su palmarés lo que lo hace único en el club y que su palabra “pese” dentro de la directiva. Es un “apapachado” por el club, y sería fatal para el Real Madrid, que Cristiano quisiese abandonar al equipo.

¿Qué opinas del Comandante? ¿Estás de acuerdo con qué el Madrid no necesita a otro delantero? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *