Crack mexicano en la lista de los peores fichajes de la Premier

Es un delantero histórico en el fútbol mexicano, durante años fue el máximo goleador histórico de la Selección Nacional de México hasta que hace poco Javier El Chicharito Hernández logró superarlo, pero fuera de México a Jared Borgetti no le fue de la mejor forma.

Jared Borgetti llegó a la Premier League en 2005 creando sorpresa en todos, pues es raro que apuesten por un futbolista de 32 años para ir a jugar a una liga como la inglesa. Pero los números como goleador respaldaban al delantero mexicano quien fichó con el Bolton Wonderers, aunque los resultados en la Liga Premier nunca fueron buenos para Jared Borgetti.

Ayer les relatábamos como Mauro Boselli, actual goleador del León y la Liga Mx, fue incluido como uno de los peores delanteros en la historia de la Premier ocupando el lugar 72 de la lista. Hoy la lista ha continuado apareciendo en el lugar 48 de la lista Jared Borgetti.

Un goleador mexicano legendario, Borgetti llegó en 2005 como otra importación barata en el ocaso de su carrera buscando un último reto. Tuvo su mayor éxito en torneos de copa y Europa League, pero sufrió para reflejarlo con goles en la liga. Dos anotaciones en 19 apariciones en Premier hicieron que estuviera solamente una temporada. Es lo que se puede leer en el Daily Mail.

Jared Borgetti of Mexico, celebrates his goal against Belize during their FIFA World Cup South Africa-2010 qualifier football match in Monterrey, Nuevo Leon state, Mexico, on June 21, 2008. AFP PHOTO/Alfredo ESTRELLA (Photo credit should read ALFREDO ESTRELLA/AFP/Getty Images)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *