Cristiano entra en una operación brutal para la llegada de este Crack al Madrid.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Se vienen cambios realmente fuertes en el Real Madrid, para el presidente de los merengues su plantilla se está haciendo vieja y quiere darle salida a varias de sus máximas figuras para darle llegada a nuevos talentos que le devuelvan la alegría a la afición.

Si bien parece haber mejoría en el equipo luego de ganarle de manera contundente a el Valencia por un marcador de 4-1, es un hecho que Florentino Pérez no está nada contento con el actuar del equipo. Desde ESPN se reporta que el mandamás del Real Madrid ya no cuenta con Zinedine Zidane para la próxima temporada ya que lo único que puede llegar a salvar este año al Madrid es la Champions League.

Así es como Florentino Pérez comienza a mover sus piezas y de eso no se salva ni Cristiano Ronaldo, la máxima estrella del Real Madrid quien no entra más en los planes de Florentino por lo que ha comenzado a buscarle un acomodo.

Mucho se habló de dos equipos a los que el portugués podría llegar: París Saint Germain y Manchester United.

Sin embargo los ingleses ya han descartado la incorporación de CR7 ya que José Mourinho prefirió ir por el chileno Alexis Sánchez quien ya ocupa el número 7 en los Red Devils.

París Saint Germain aún puede ser una opción, sin embargo los parisinos ya le advirtieron a Florentino que Neymar no está a la venta y que el brasileño está más que seguro con el equipo francés, por lo que el mandamás del Real Madrid ya ha encontrado una solución para acomodar a Cristiano Ronaldo.

Según reporta el portal Don Balón en España Florentino Pérez mataría dos pájaros de un tiro con este movimiento ya que de haría con los servicios de uno sus más grandes deseos y le encontraría acomodo a Cristiano Ronaldo en una liga que al portugués le gusta.

Don Balón asegura que Real Madrid está dispuesto a acomodar a Cristiano Ronaldo en el Chelsea, equipo que en la casa Blanca creen que el conjunto londinense es el único que en la actualidad estaría interesado en asumir la elevada ficha del portugués.

Por supuesto que en dicha transacción el Real Madrid lo que busca es que tras el acomodo de CR7 con el Chelsea los de la Premier League suelten a Eden Hazard para que el futbolista belga termine jugando en el Santiago Bernabéu.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *