Cristiano le exige a Florentino Pérez el fichaje de este crack del PSG

El equipo que está en boca de todos en el fútbol europeo es el París Saint Germain. Nunca un equipo francés había llamado tanto la atención en el fútbol europeo, pero desde la compra que realizó Qatar Investment Authority, los parisinos se han convertido en un equipo a seguir.

Aquella compra total en 2012 ha hecho que podamos ver jugar a verdaderos cracks del fútbol en la capital de Francia como Zlatan Ibrahimovic, David Beckham o el más reciente, Neymar Jr.

Precisamente el fichaje de Neymar ha sido el detonante para que el París Saint Germain sea un equipo de primer nivel en Europa, pero también creará consecuencias dentro del equipo pues para evitar el Fair Play financiero, el PSG tendrá que prescindir de algunas de sus figuras y los nombres de eestos futbolistas ya comienzan a sonar fuerte.

Julian Draxler, Ángel Di María, Kevin Trapp, Lucas Moura son los principales deseos de las potencias europeas y al parecer el París están dispuestos a negociar por ellos. Es por eso que el PSG desde ya está negociando con distintos clubes para encontrarle acomodo a algunas de sus figuras, pero uno en específico es el deseo de Cristiano Ronaldo.

El portugués ha visto como Real Madrid ha tenido un mal arranque en este inicio de la Liga española, y es que con la sensible baja de Dani Carvajal más la salida de Pepe del cuadro merengue la zona baja ha quedado bastante endeble.

Es por eso que Cristiano Ronaldo le ha pedido a Florentino Pérez el fichaje de Marquinhos, uno de los máximos referentes del París Saint Germain en la actualidad según el español Mundo Deportivo.

Si bien París Saint Germain se tiene que deshacer de algunos futbolistas para aligerar la nomina, Marquinhos no es de los jugadores que Nasser Al-Khelaifi quiera vender, pero si llega una buena oferta de parte del Real Madrid seguramente será difícil para el PSG decir que no.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *