Cristiano Ronaldo prepara su salida del Real Madrid.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Vuelven los rumores en torno a el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, pues en diario escocés The Daily Record afirma que el portugués ya está pensando seriamente dejar el Real Madrid.

Según informa el citado medio el que es considerado por muchos el mejor futbolista del mundo ya habría avisado a dos equipos sobre sus intenciones de salir del cuadro merengue, por lo que el representante de Cristiano estaría atento a las ofertas de esos dos clubes: París Saint Germain y Manchester United.

The Daily Record escribe en su artículo que Cirstiano Ronaldo ya habló con Florentino Pérez acerca de su decisión para acordar su partida del club por 100 millones de euros, pues en su cláusula de rescisión queda establecido que se tendrían que pagar mil millones de euros, una cifra poco realista.

Una de las probables causas de su partida sería el hecho que el portugués quiere ser el futbolista mejor pagado del mundo, superar a Lionel Messi y Neymar en eso pero en el Real Madrid le han reiterado que eso no es posible, aunque sea considerado el mejor futbolista del planeta, según la citada fuente.

Otra de las causas de la salida de CR7 de los merengues sería el posible arribo de Eden Hazard al Real Madrid, apenas ayer el padre del jugador belga confesó que Hazard no renovó con el Chelsea para escuchar la oferta que el Real Madrid pudiera hacerle.

Hay que recordar que anteriormente ya se ha mencionado que Cristiano Ronaldo partiría del Real Madrid si Eden Hazard o Griezmann llegaban, aunque actualmente Griezmann está mucho más cerca del Barcelona que del Real Madrid.

El futuro de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid vuelve a ser cuestionado, veremos que sucede después del mundial de Rusia 2018, pues en este draft de invierno definitivamente seguirá siendo merengue.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *