Cristiano Ronaldo se convierte en el más grande de la historia ¡SUPERÓ A PELÉ!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

No cabe duda que Cristiano Ronaldo ya hizo su propia historia en el mundo del fútbol y seguramente seguirá cosechando los triunfos que el portugués se proponga y mientras siga activo jugando al fútbol seguirá rompiendo todos los records que se le pongan enfrente.

En esta fecha FIFA Portugal se enfrentó a Islas Feroe donde el portugués se lució con un hat-trick, uno de esos goles por cierto, un golazo impresionante de media tijera apenas al minuto dos con el que abrió el marcador en un encuentro que terminó con una goleada de 5-1.

Pero además del marcador y de la victoria de Portugal cabe resaltar que Cristiano Ronaldo ha batido un record más. La estrella del fútbol mundial ha superado a nada más y nada menos que al que muchos consideran el mejor futbolista en la historia del fútbol, por supuesto hablamos de Pelé.

Cristiano Ronaldo ha llegado a 78 goles con su selección, mientras que el rey Pelé anotó en toda su carrera con la selección brasileña la cantidad de 77 goles, por lo que CR7 puede presumir un logro más: Ha superado al rey pelé en goles con la selección.

Además de batir este record Cristiano se ha convertido también en el futbolista con más goles en una fase de clasificación para el mundial en el fútbol europeo.

Seguramente Cristiano Ronaldo seguirá rompiendo todos los records que sean alcanzables para él, pero si llega a ganar la copa del mundo en Rusia 2018 nadie podrá negar que estará al nivel de grandes como Pelé o Maradona.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *