¿Cuál es el motivo para traer a Ibargüen al América?

Por lógica, en los últimos días se ha hablado mucho sobre los refuerzos extranjeros que estarían llegando al equipo del América para este torneo de Clausura 2018, en especifico de los dos nombres qué más pesan en estos momentos, se trata del jugador Holandés: Luuk De Jong y del jugador que juega para la selección francesa Jérémy Ménez.

Luuk De Jong celebrando un gol con el PSV.

 

Jérémy Ménez posible refuerzo del Club América.

Los dos jugadores antes mencionados, son de clase mundial, dado que ambos son considerados por sus selecciones nacionales… Definitivamente cualquiera de los dos sería el “fichaje bomba” de esta temporada, no sólo para el equipo de las Águilas, sino también para la liga mexicana de futbol, por la razón de que traer jugadores de esa calidad, siempre le vendrá bien al balompié de nuestro país.

Pero poco se ha hablado de otro flamante refuerzo que según rumores, ya está a casi nada de ser presentado como el primero de tres extranjeros que busca el equipo de “Coapa” para esta campaña que dará inicio el próximo viernes. Nos referimos a Andrés Ibargüen, el volante colombiano que en aún es jugador de Racing en Argentina, pero todo parece que falta poco para vestir la playera azulcrema, debido a las palabras de Eduardo “Chacho” Coudet:

Con respecto a Ibargüen tiene un permiso especial del club, es sabido de la posibilidad que tiene de una transferencia, lo que ustedes informan es real.

Aquí un video con las mejores jugadas del jugador colombiano:

Para agregar, se dice que Miguel Herrera quiere a Andrés, para ponerle presión a Cecilio Romero; jugador que la directiva cómo los aficionados, opinan que ha venido a la baja.

¿Qué opinas del jugador sudamericano? ¡Comenta nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *