Damaris se cansa de “tanta falsedad” y anuncia su divorcio tras la salida de Magda

Amiguis como ya se los he dicho bastantes veces, un chisme al día de Enamorándonos nunca es suficiente… bueno, está bien, admito que ya van como 3 el día de hoy, pero es que con tanto materia ni como ponerme a elegir! Y ni se quejen porque bien que les encanta estar al tanto, les ahorro como dos horas y media de programa amiguis, mejor salgan del closer y agradezcanmelo! 😉

Pero bueno, el punto es que como ustedes saben, en ese programa usan de todo para causar polémica, y como hace unas semanas casarse andaba de moda, entre los eternos enemigos de Damaris y Rorro, osea Magaly y Bruno, luego el Richy y su morra que en su casa los conocen anunciaron y luego la bebeshita con ganas de casarse pero sin morro… ya se imaginarán toda la polémica que hubo!

Pero para que vean que aquí les gusta variarle, ahora lo que está de moda son los divorcios, pues is no anduvieron al pendiente, hace un par de semanas Vanda y Luis Fer andaban dándose con todo y Vanda hasta terminó rogándole a Magda para que los divorciara!

Y justo una de las parejas más “estables”, anunció su divorcio de la nada justo un día después de que se diera a conocer la noticia de que Magda Rodríguez dejaba de ser la productora del programa, por lo que se despertaron todo tipo de especulaciones en torno a su matrimonio, pues fue Damaris la que dio el anuncio donde se quejaba de “tanta falsedad”.

Pero aquí les dejo su declaración amiguis, díganme que piensan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *