¡Dani Carvajal se vuelve LOCO y agrede a compañero de equipo!

El Real Madrid ha robado mucho protagonismo en este año, fue campeón de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, monarca de la Liga de España en la pasada temporada y recientemente campeón de la Supercopa de España, humillando a su acérrimo rival el Barcelona, con marcador global de 5-1; en pocas palabras ha ganado todo en lo qué va del año.

El francés y director técnico Zinedine Zidane, ha formado un buen grupo desde su llegada, es un entrenador que conoce al club de “pies a cabeza”, además de que es muy querido por la afición madridista; ya qué también como jugador le dio muchas alegrías a los de la “Casa Blanca”.

Al parecer el Madrid ha vuelto a ser el equipo del que todos temen enfrentar, se convierte en una “piedra en el zapato” para muchos; pero es que como negar que cuentan con una plantilla envidiable, un cuadro dónde tiene figuras dentro del campo y en sus cambios. Zidane tiene mucha “tela de dónde cortar”, las posibilidades son amplias para siempre tener un  equipo competitivo.

Tenía mucho tiempo que no veíamos a un Madrid como el de la actualidad, recordando que iniciando los años 2000, existieron los llamados “galácticos” y que precisamente “Zizu” formó parte de ese espectacular equipo. Figuras como: Beckham, Ronaldo, Raúl, Roberto Carlos, Salgado y Casillas (sin hacer a un lado al francés) nos demostraron que era un equipo fuera de serie.

Pero como no todo es “miel sobre hojuelas”, en el entrenamiento del día de hoy, se subieron los ánimos entre Dani Carvajal y Asensio. Y es que como en típico entrenamiento, los jugadores realizaban el clásico “torito”, fue entonces que en un rebote, el balón va directamente a la cara de Carvajal, éste se tira al piso y es cuando Asensio en un movimiento natural, patea el balón y va directo al cuerpo de Dani; es así como el lateral derecho se levanta, toma el balón y con toda la intención de lastimar a su compañero, le tira un balonazo, que aparentemente no le atinó y los hechos no pasaron a más.

Aquí el video del momento en que Dani pierde la cabeza:

¿Tú qué harías en una situación similar? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *