Danna Paola comparte fotografía con atrevido escote y rompe el internet

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis no se pasen de lanza, bien rápido ya estamos otra vez a mitad de semana y cada vez estamos más cerca de estrenar La Resolana renovada y les juro que si ando bien feliz feliz por eso, neta que que pinche rápido se pasa el tiempo! :O Pero bueno, para no fallarles aquí me tienen como siempre súper puntual para chismear como sólo nosotros sabemos, pero ahora para variarle un poquito y no digan que me la paso tirándole a los programas de TV Azteca, les voy a compartir esta fotografías que la neta llamó mucho mi atención y seguramente también la de mi buen amigo Mau Nieto.

Y es que la neta como luego les digo, no importa que sean chavo rucos como yo o que sean super millenials, porque estoy completamente seguro que seguramente cuando eran más morros, tenían un crush con Danna Paola, no se hagan porque que neta no me pueden decir que soy el único! 😛

#Repost @dannapaola with @repostapp. ・・・ Sisters trip.

A post shared by Vania Rivera (@vaniarimun) on

Y es que como ustedes saben, desde que era morrilla, Danna ha participado en bastantes telenovelas mexicanas y tiene una carrera bastante exitosa en nuestro país y en todo Latinoamérica.

Pues estos últimos días, la morilla ha estado promocionando la serie biográfica de José José, “El príncipe de la canción”, en la que interpreta a Lucero, el primer amor del cantante.

Y justo durante la promoción, Danna compartió en su cuenta de instagram una fotografía de la premiere en la que luce un escote bastante pronunciado y de los que no estamos acostumbrados a verla y como se imaginarán, los comentarios no se hicieron esperar!

La nave del olvido… 🎵🎤🖤

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *