Darwin Quintero estalla y da su versión sobre el balonazo.

Luego de que el día de ayer se diera a conocer un vídeo en donde pareciera que el jugador del América Carlos Darwin Quintero intenta darle un balonazo al reportero de ESPN Marcelino Fernández, el colombiano ya ofreció su versión de los hechos.

Mucho se ha hablado de este acontecimiento que se dio en el entrenamiento de los águilas del América ayer, incluso de la posible sanción que recibiría el futbolista colombiano de parte de la directiva azulcrema.

Sin embargo Darwin Quintero ya ha salido a declarar lo que en realidad pasó y en tono un poco molesto dio su explicación de los hechos:

No te dejes llevar por lo que se ve ni por lo que dicen. En ningún momento tiré a pegarle a él, apostamos de pegarle al árbol porque desde ese ángulo estaba difícil pegarle a el reporteroExplicó el futbolista.

Antes de afirmar algo pueden indagar mejor ¿no crees? Mencionó el colombiano con claro enojo.

Hasta el momento el Club América no se ha pronunciado al respecto sobre lo acontecido el día de ayer, sin embargo el Diario Deportivo Récord menciona que de encontrar culpabilidad en la acción del colombiano, podría ser separado del equipo por tiempo indefinido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *