Darwin Quintero saldría del América y las águilas ya tendrían un sustituto de lujo.

A finales del año 2017 el director técnico de las águilas del América mencionó que el colombiano Darwin Quintero si entraba en sus planes a pesar del descontento de la afición americanista con el desempeño del colombiano.

Sin embargo el comportamiento de Darwin Quintero en los últimos días y la ruptura total que tiene con la afición azulcrema ha hecho que tanto el técnico como la directiva cambien de opinión drásticamente y hayan decidido vender al delantero colombiano.

América tiene algunas ofertas de la MLS para que Darwin Quintero juegue en el fútbol de los Estados Unidos y en América estarían ya analizando dichas ofertas ya que al colombiano se le vence el contrato con las águilas el verano próximo, por lo que si América quiere sacar provecho económico del delantero tendría que venderlo entre hoy y mañana.

Si se da la venta de Darwin Quintero del América, en Coapa ya tendrían en mente quien podría sustituir al futbolista y se trata de otro colombiano.

Quien América tienen en mente para reforzar su delantera es Carlos Bacca, delantero del Villarreal que según el sitio Transfermarkt tiene un costo de 15 millones de dólares, por lo que América apresuraría la venta de Darwin Quintero ya que es crucial su partida del club para que se pueda dar la llegada de Carlos Bacca a Coapa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *