¿De qué color ves los tenis? La pregunta que está diviendo al internet ¡Mira por qué!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguitoooos ahora para que ya dejen de decirme que soy bien chismoso, le voy a parar poquito y les voy a compartir algo un poquito diferente, pero no se preocupen que al ratito volveré a ser el mismo de siempre que bien que les encanta! 😛

Pero bueno, no importa si sean chavo rucos como yo o millenials, porque seguramente todos aquí recordarán el escándalo que se hizo hace unos años debido a una imagen de un vestido que muchos veían azul y negro, y otros tantos blanco y dorado… por lo que se imaginarán, hubo una guerra y el internet se dividió en dos en torno a esto.

Pues ahora, una nueva prenda tiene a muchos discutiendo sobre su color, sólo que esta vez se trata de un par de tenis de la marca Vans que en una foto viral en Twitter engaña sobre su tono: ¿son rosas y blancas o celeste y gris?

Pues unos morrillos no se quisieron quedar con la duda y se pusieron a buscar por todos los medios posibles la verdad, y si se comprueba el color con el filtro de Photoshop, se obtiene que objetivamente, la zapatilla sería gris y de un tono verdoso azulado. No obstante, cuando se ve dentro de un contexto, el color parece cambiar y la zapatilla parece rosa y blanca.

Ahora bien, ¿de qué color es realmente? En el catálogo de Vans esta zapatilla es rosa y blanca, por lo que el gris y el celeste parecen ser un engaño al ojo que lo percibe de estos tonos en un simple vistazo, cuando no se para a analizar el entorno.

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *