¡DEBUT DE PRIMERA CLASE EN LA LIGA MX!

En los últimos años, al futbol mexicano han llegado grandes figuras de talla internacional, jugadores que han pisado las mejores canchas del mundo y que han estado en las ligas más exigentes de Europa.

Sí nos remontamos años atrás, recordaremos al actual técnico del Manchester City, Pep Guardiola, quién vistió la playera de “Dorados de Culiacán”. Hace ya algunos torneos torneos, también la Liga MX se vistió de gala al tener a Ronaldinho jugando para el equipo del Querétaro.

Más recientemente, Tigres es el equipo que ha traído cracks que han estado en las mejores ligas de Europa, y que le han dado un toque especial al futbol mexicano. El más famoso y estrella del equipo, que desde su llegada se ha ganado al público regiomontano, es el francés: André Pirre Gignac. El parisino, pasó la mayor parte de su carrera en su país natal, con equipos como: Lorient, Toulouse, Olympique de Marsella, pero en 2015 tomó la decisión de emigrar a otro país, y fue así como llegó a México.

Otro extranjero que jugó en grandes equipos de Europa, fue el español Luis García, ex jugador de los Pumas de la UNAM y que también vistió la playera del Puebla. Este jugador, portó playeras de grandes equipos en el viejo continente; por ejemplo: Atlético de Madrid, Barcelona y el Liverpool. Lamentablemente tuvo un paso discreto en nuestro país.

El día de hoy, la directiva del club Pachuca, en sus redes sociales, hace el llamado a la afición ante el posible debut del japonés Keisuke Honda. El nipón, con una larga trayectoria en Europa, ha jugado para el Milán de Italia y el CSKA de Moscú en Rusia. También es seleccionado nacional en su país y es un jugador con grandes habilidades.

Mucho se espero de este debut, ya qué fue el fichaje bomba de los “Tuzos” del Pachuca. Por ciertas cuestiones administrativas el jugador puedo ver acción hasta la fecha 6, que se juega el día de hoy; ya qué los de la “bella airosa” jugarán contra los Tiburones Rojos De Veracruz.

El equipo de los “Tuzos” se encuentra en la doceava posición de la tabla, mientras que los escualos, se posicionan en el noveno lugar. Es un partido que seguramente los aficionados al futbol lo verán, para disfrutar del gran toque que tiene el japonés.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *