Del ascenso a Europa: Delantero mexicano cerca de llegar a Inglaterra.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

La liga de Ascenso en el fútbol mexicano tiene una diferencia enorme con la primera división, los sueldos de los futbolistas y el presupuesto de los equipos son altamente contrastantes con quienes disputan La Liga Mx.

Gracias a eso es que los jugadores que militan en la Liga de Ascenso tiene una mucho menor proyección que quienes lo hacen en la primera división, sin embargo, un delantero que milita en el equipo de Alebrijes estaría cerca de llegar al fútbol de Europa.

Suena complicado, suena como un sueño, pero la posibilidad ahí está. Martín Zuñiga es delantero de los Alebrijes de Oaxaca, canterano de las águilas del América que nunca pudo consolidarse en el equipo de Coapa y que ha buscado suerte en la Liga de ascenso de nuestro país.

En el apertura 2017 no tuvo el mejor de los torneos, anotando solamente 2 goles en 17 partidos, aunque esto no impediría que el Derby County de la Championship de Inglaterra (segunda división) esté interesado en contratar al delantero.

Esto de acuerdo al periodista Billy Escobar, quien detalla que el canterano de las águilas del América tiene opciones para ir al fútbol de Europa y ya está analizando la opción.

En caso de que el interés del equipo inglés siga,el Derby County deberá negociar su pase con las águilas del América, pues los de Coapa son los dueños de la carta del delantero. 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *