Del cielo al infierno: El campeón olímpico que está a nada del retiro.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Todos recordamos aquella selección olímpica dirigida por Luis Fernando Tena que fue a hacer historia en los juegos olímpicos de Londres en 2012.

Pocos creían que la Selección Mexicana de Fútbol podría conseguir alguna medalla en aquellos juegos olímpicos luego de que perdió prácticamente todos sus juegos de preparación, incluso con el equipo de León por aquellos años recién ascendido.

Sin embargo la selección mexicana cambió por completo el chip y la historia ya la conocemos todos: primera medalla de oro en fútbol en la historia de las participación de El Tri en los juegos olímpicos.

Sin embargo de aquella generación muchos de los seleccionados no lograron despuntar como se esperaba, incluso uno de esos seleccionados actualmente vive un revés inesperado en su carrera como futbolista profesional.

Darvin Chávez salió de las fuerzas básicas de los rojinegros del Atlas y mostró grandes cualidades con el equipo tapatío desde que debutó en 2008 y cuando vivió su mejor momento con aquella medalla olímpica en Londres.

Gracias a sus buenas actuaciones llamó mucho la atención de uno de los equipos más poderosos de la Liga Mx: Rayados de Monterrey quien se hizo con los servicios del jugador para el torneo de Apertura 2011.

Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser considerado por Luis Fernando Tena y fue titular indiscutido durante todo el proceso de la selección olímpica, sin embargo después de ganar aquella medalla de oro, Darvin Chávez cayó en una baja futbolística de la cual sigue sin recuperarse.

Contrario a muchos casos, el canterano del Atlas jamás dejó de trabajar, no se le subió la fama, pero no volvió a mostrar el buen fútbol que se le conoció.

Debido a su mal momento salió de Rayados de Monterrey y llegó a el puerto de Veracruz para jugar con los Tiburones Rojos pero tampoco con Veracruz recuperó su nivel y fue relegado a la banca teniendo muy pocos minutos dentro del terreno de juego.

Resultado de imagen para darvin chavez veracruz

Veracruz fue el último equipo profesional para Darvin Chávez, la última vez que se supo algo del futbolista fue cuando se le vio haciendo fila para comprar la playera del Centenario del equipo de sus amores, los rojinegros del Atlas.

Resultado de imagen para darvin chavez atlas

Con un año sin jugar el futuro de Darvin Chávez parece poco alentador, esperando que pueda tener alguna oportunidad en algún equipo del fútbol mexicano en un futuro, pues con 28 años de edad aún puede seguir con su sueño.

Resultado de imagen para darvin chavez


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *