Delantero mexicano cerca de volver a la Liga Mx para jugar con este grande.

Estos últimos días del mercado de fichajes de invierno son definitivamente los más interesantes, ya que al quedar poco tiempo para poder contratar jugadores los equipos y promotores hacen todo lo posible por acomodar a sus jugadores.

Es el caso de este delantero mexicano quien busca tener mejor juego para poder llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio y poder colarse en la lista definitiva para ir al mundial de Rusia 2018.

Según ESPN Digital Erick El Cubo Torres está cerca de volver al fútbol mexicano, el Cubo Torres ya había sonado con fuerza para integrarse a los Tiburones Rojos de Veracruz, sin embargo de último momento la negociación se cayó.

Pero ahora El Cubo Torres está de nueva cuenta en la órbita de la Liga Mx, pero en esta ocasión llegaría para jugar con uno de los llamados grandes del fútbol mexicano. Se trata de los Pumas de la UNAM quienes están buscando al Cubo Torres como su último refuerzo.

El Cubo Torres llegaría a los Pumas para completar la tripleta delantera del equipo junto al chileno Nicolás Castillo y el argentino Matías Alustiza.

Según ESPN las negociaciones por el Cubo Torres van muy avanzadas, por lo que si no pasa extraño se estaría llegando al equipo representativo de la máxima casa de estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *