¡Dembélé, el nuevo crack del Barcelona ama a este jugador mexicano!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

En los últimos días, Ousmane Dembélé se ha convertido en el jugador que esta en “boca de todos”. Desde la salida de Neymar del Barcelona, su nombre se empezó a escuchar muy fuerte para formar parte del equipo blaugrana.

Fueron muchos los “dimes y diretes” sobre el fichaje del jugador. Primero se dijo que el francés no estaba a la venta, posterior se comentó en los medios que el jugador era demasiado caro para el FC Barcelona; pero al final ambos equipos llegaron a un acuerdo y por fin, ese fichaje que parecía casi imposible para el equipo “culé” se pudo dar con éxito.

Van dos fichajes en este mercado de transferencias para el Barcelona, el brasileño Paulinho y este último, el galo Dembélé. Con estos dos jugadores dentro de la plantilla catalana, se espera que el equipo español vuelva a retomar la senda de la victoria, ya que desde hace mucho tiempo se ha dejado de ver a ese Barcelona que lo ganaba todo.

Algo que es de llamar la atención, es que el nuevo fichaje bomba de cataluña se ha declarado seguidor del “Chuky” Lozano. ¡Así es! Dembélé en su cuenta oficial en redes sociales, se le ha visto publicar a favor del mexicano. Pero al parecer no nada más es seguidor de Hirving, sino también se declara seguidor de la Liga MX, debido a que su compatriota, la estrella felina Andre-Pierre Gignac juega en México (Gignac es reconocido en su país por que la mayor parte de su carrera futbolística fue en Francia, es seleccionado nacional y el único equipo extranjero en el que a jugado, es Tigres).

Aquí las imágenes donde se puede apreciar que Dembélé es un fiel seguidor del futbol mexicano:

¿Qué les parece? ¡Cometa en Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *