Descubren al primer viajero del tiempo; se hizo millonario, fue arrestado y desapareció.

Amiguis otra vez aquí me tienen como siempre compartiéndoles todo lo que me encuentro en internet, neta que creo que tienen razón y si ando en todo! 😛  Y esta historia neta si me sorprendió bien cañón amigos, y aunque ya tiene unos años y nadie lo creyó en su momento, ¿será posible que el primer viajero en el tiempo descubierto haya llegado de 2256? Pues déjenme platicarles que por ahí del 2003 un hombre confesó  venir de esa fecha, todo cuando fue arrestado tras hacerse millonario con transacciones de bolsa imposibles.

Andrew Carlssin fue arrestado por prácticas desleales en la bolsa… a lo que alegó que no era cierto, si no que tenía información privilegiada porque provenía del año 2256 y que era un viajero del tiempo que sabía donde invertir. Según el reporte entregado por la Comisión de Seguridad y Comercio, Carlssin empezó con una pequeña inversión de solamente 800 dólares y en dos semanas había amasado 350 millones. Cada una de las transacciones que hizo fue realizada de manera espectacular, nadie podría haber logrado por suerte esas inversiones, a menos que tuviera información ilegal o que fuera un viajero en el tiempo y conociera lo que había sucedido años atrás de su época.

La declaración de Carlssin parece la historia de Back to the Future II, donde Biff se roba el almanaque deportivo con el que apuesta hasta convertirse en dueño de casi todo. Según el reporte, las transacciones estaban relacionadas con información tan secreta que era imposible que alguien pudiera saberla. Entre más lo presionaban para que confesara, él insistía en que no era un asunto de secretos, sino que en su época era información pública. Les pedía clemencia diciendo que tenía pruebas, como hechos históricos que incluían detalles sobre Osama Bin Laden y la cura del SIDA y ofreció esta foto como prueba. No se sabe si realmente lo que dijo era preciso, pues atraparon a Bin Laden hasta 2011.

Todo lo que Carlssin quería era ser liberado para poder irse al futuro en su nave. Aunque se rehusó a revelar la ubicación de la máquina del tiempo o a explicar cómo funciona por temor a que cayera en las manos equivocadas, pidió ser liberado y además no se encontró información previa a diciembre del 2002 de su persona. Luego de ser arrestado, un hombre misterioso pagó su fianza de un millón de dólares y al ir en camino a una audiencia en la corte, desapareció y nadie volvió a saber de él.

¿Ustedes qué piensan amiguis? La neta a mi si me hizo pensar bastante! :O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *