Diarios ingleses confirman el tremendo intercambio entre Real Madrid y Manchester United.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

A pesar de que el mercado de fichajes ya pasó, en Europa muchos de los equipos ya comienzan a mover sus piezas para poder reforzar a sus equipos de la mejor manera y así tratar de ganar absolutamente todas las competiciones en las que los clubes participen.

Durante el pasado mercado de fichajes el técnico del Manchester United hizo todo lo posible por tratar de conseguir la firma del futbolista del Real Madrid Gareth Bale, algo que desafortunadamente para el portugués no fue posible, pero ha salido una nueva esperanza para Mourinho de contar con los servicios del galés.

En Real Madrid a Florentino Pérez se le acabó la paciencia con Gareth Bale, las constantes lesiones del futbolista han hecho que el mandamás del Real Madrid comience a pensar que lo mejor para los dirigidos por Zinedine Zidane es que el jugador salga de la institución.

Ante el interés de Mourinho por tener a Bale en el United hay que sumarle el eterno deseo que ha tenido Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid: David De Gea.

El portero español ya estuvo a nada de ser jugador de los merengues, pero un atraso en los papeleos para que se diera el fichaje hizo imposible que De Gea se vistiera de blanco. Es por eso que aprovechando el interés de los Red Devils por Gareth Bale, Real Madrid le hizo llegar una propuesta a los ingleses, según el diario inglés Sunday Mirror.

Real Madrid está dispuesto a vender al jugador galés siempre y cuando exista un intercambio por David De Gea. A Manchester United le gusta la idea de tener a Gareth Bale en su equipo, pero el hecho de perder a David De Gea en el movimiento ha enfriado un poco la situación.

José Mourinho se pone entre la espada y la pared con esta propuesta madridista, pues si bien él desea tener a Gareth Bale es un hecho que no quiere deshacerse del portero de la selección española ya que es una pieza clave en el armado del Manchester United.

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *