Diputado sigue la fiesta azulcrema y se lleva la playera puesta al congreso…

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Entre los aficionados del América se vive un ambiente de fiesta, y es que no es para menos el gran torneo que han tenido los del “Nido”. Parece que le viene bien el banquillo del América a Miguel Herrera y es que el equipo de las Águilas está teniendo un torneo de ensueño, curiosamente muy parecido a la primera etapa con el “Piojo”, cuándo el equipo fue campeón en el torneo de clausura 2013.

En esta temporada se puede ver a un equipo con excelente ambiente en el vestidor, y eso se puede notar dentro del terreno de juego, el día de ayer nuevamente vimos a un equipo ofensivo pero a la misma vez agresivo cuando se trata de ir al frente. Solo bastaron un par de minutos para que la escuadra de “Coapa” le diera la vuelta a un partido que aparentemente tenían controlado los del “rebaño”.

Para Miguel Herrera la victoria contra las Chivas le supo a gloria, debido a que en este torneo se llevó los tres clásicos ante los tres equipos llamados “Grandes”. Contra el Cruz Azul obtuvieron la victoria por un marcador de tres a uno, contra los universitarios con marcador de dos a uno y el día de ayer también con marcador de dos a uno contra su más odiado rival.

Es tan grande la pasión que se vive en el clásico, qué el día de hoy en manera de festejo… El diputado Jorge Miguel García Vázzquez, diputado que representa al Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Hidalgo, se presentó a trabajar con la playera del América:

El funcionario público también mostró su pasión en redes sociales:

En este momento ante la máxima tribuna del Congreso del Estado de Hidalgo, Presento la Ley que regula las casas de Empeño para el Estado de Hidalgo.

Posted by Jorge Miguel García Vázquez on Thursday, October 19, 2017


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *