DT de Rayadas es despedido.. ¡Por culpa de un chiste en Whatsapp!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

A pesar del bueno momento que pasa el equipo de las Rayadas en el torneo de la Liga Mx femenil, el director técnico ha sido despedido y se han manejado ya distintas versiones del porque se dio su despido.

Desde muy temprano se corrió la noticia de que el plantel de las Rayadas de Monterrey tenían problemas con su director técnico Gustavo Leal, quien hizo algo que no les pareció bien a las jugadoras del plantel, pues causó mucha molestia.

El motivo de la molestia de las jugadoras de Rayadas habría sido un problema con una jugadora del plantel, a quien el director técnico le habría enviado un chiste por whatsapp con contenido bastante sensible, algo que la futbolista no toleró y llevó su queja ante la directiva.

Después de que por la mañana saliera dicha información en la columna de San cadilla El Norte horas más tarde se dio a conocer la renuncia del director técnico Gustavo Leal, aunque en el comunicado que ofreció la directiva se mencionan motivos muy distintos a los que en realidad pudieron derivar su renuncia:

Gustavo Leal, quien estuviera a cargo de la Dirección Técnica del representativo femenil Rayado, notificó a la Directiva su decisión de continuar con proyectos personales, situación que lo llevó a dimitir de su cargo. Se puede leer en el comunicado que ofreció la directiva.

En su lugar se quedará el profesor Eliud Contreras por lo que resta del torneo


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *