Duelo de poderes: América y Rayados van por el mismo delantero.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Ambos clasificados a la liguilla, ambos ya conocen a sus rivales y los horarios en los que se van enfrentar, pero eso no quita que comiencen a pensar en los refuerzos que puedan llegar a sus equipos para el siguiente torneo.

América y Monterrey se pueden llegar a cruzar en la final del fútbol mexicano, pero también en el draft pues tienen en mente al mismo delantero para suplir las bajas que tendrán para el siguiente año.

Del lado de las águilas del América quien ya tiene un pie fue de Coapa es Silvio Romero, el delantero argentino proveniente de los ya desaparecidos Jaguares de Chiapas no ha dado el ancho para ser considerado por el cuerpo técnico a quedarse con los azulcremas.

Del otro, en Monterrey, la baja que tendrían sería sorprendente, pero después del torneo que ha dado Avilés Hurtado sería entendible. Quien saldría de Rayados es Dorlan Pabón, quien se iría a Pachuca a cambio de el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, un cambio que ya sólo falta que ambas directivas confirmen.

Tanto América como Monterrey quiere suplir esas bajas con el mismo jugador, con el argentino Ramón Ábila, quien ha estado en la órbita de otros equipos de la Liga Mx como el Atlas de Guadalajara.

El futbolista de 27 años pertenece a Boca Jrs y aunque América tiene buena relación con los Xeneizes por el pase de Darío Benedetto, tal parece que Rayados se les adelantó en la negociación y tendrían prioridad, pues además han ofrecido más dinero por el delantero argentino.

De no concretar el pase de Ramón Ábila, América iría a por todo por el delantero de los Xolos de Tijuana Gustavo Bou, quien logró 7 anotaciones en el torneo que acaba de terminar.

Aunque el problema para ambos equipos es que Boca Jrs puede no negociar con los equipos mexicanos, ya que después de la grave lesión de Darío Benedetto los Xeneizes necesitarán un centro delantero, por lo que regresaría para jugar con Boca de nueva cuenta.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *