¿Duró poco el gusto? Keisuke Honda habla sobre su salida del Pachuca.

Uno de los temas de los que más se ha hablado en Japón en la última semana es sobre el futuro del jugador de los Tuzos del Pachuca Keisuke Honda, pues en el país asiático se menciona que el nipón estaría dejando México y la final de la Copa Mx sería su último como jugador del Pachuca.

Todo esto se disparó ya que algunos medios nipones declararon que el futbolista no se ha adaptado a la vida en México y considera que no llegará en un nivel óptimo al mundial de Rusia 2018.

Incluso el medio de comunicación SE de Japón informó que a Keisuke Honda no le gustó realmente la experiencia de jugar en México,y él piensa seriamente en cambiar de equipo y jugar en otra liga y otro país.

Tras estos rumores el propio Keisuke Honda habló del tema y ha sido tajantemente claro: No saldrá de los Tuzos del Pachuca y cumplirá con el contrato que lo liga al equipo mexicano con la posibilidad de ampliarlo.

Incluso, mediante su cuenta de Twitter el japonés desmintió los rumores que lo dejaban fuera del Pachuca para el clausura 2018:

Jesús Martínez, dueño de Grupo Pachuca, incluso ha mencionado que le piensan renovar el contrato al japonés un año más, por lo que la salida de Keisuke Honda de los Tuzos del Pachuca queda completamente descartada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *