El anuncio del PSG que pone a soñar Raúl Jiménez.

Conforme avanza el tiempo y el mercado de fichajes está muy cercano a terminar,  el futuro de uno de los mexicanos que juegan en el viejo continente aún no está definido.

Se trata de Raúl Jiménez, el delantero del Benfica ha sido pretendido por algunos clubes europeos dentro de los que destacan el Everton y el Liverpool en Inglaterra. Pero ahora un anuncio del Paris Saint Germain hace que Raúl Jiménez vuelva al mapa de fichajes.

¿Recuerdan que el PSG está a nada de obtener el fichaje de Kylian Mbappé? Pues bueno,  si en las próximas horas el Paris Saint Germain confirma la compra definitiva de la joven promesa del fútbol francés, el Mónaco estaría muy interesado en sustituir a Mbappé con el mexicano Raúl Jiménez.

Aunque uno de los impedimentos para que se dé el fichaje de Raúl Jiménez por el Mónaco, además de la confirmación del fichaje de Mbappé, sería la cantidad por la que el Benfica quiere vender a Raúl Jiménez ya que tiene un precio de 50 millones de euros y aunque Mónaco recibirá presumiblemente 180 millones de euros por parte del PSG por Mbappé, en el equipo no están dispuestos a pagar esa cantidad por el futbolista mexicano.

Raúl Jiménez ya le ha pedido a directiva de las águilas que analicen bien su situación ya que él quiere contar con más minutos en la cancha ya que desea llegar en un gran nivel futbolístico al mundial de Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *