El Bofo humilla al América con esta burla tras la goleada de Tigres.

El día de ayer las águilas del América quedaron eliminados de la liguilla del fútbol mexicano, confirmando así el muy mal momento con el que cerraron el torneo regular, pues gracias a sus buenas actuaciones en la primera parte del torneo fue que calificaron a la liguilla.

Tigres fue un equipo muy superior y ayer con lo mostraron con una contundente goleada de 3-0 que bien pudieron ser más goles de parte de los de San Nicolás de los Garza.

América nunca tuvo respuesta e incluso sus jugadores perdieron la cabeza y tanto Guido Rodríguez como Edson Álvarez fueron expulsados del partido. Por su puesto que eliminación de las águilas del América generó muchas burlas en todo el país, pues hay que recordar que América es uno de los equipos que más rechazo genera en el país.

Pero sin duda alguna una de las burlas que más aplausos se llevó de parte de los aficionados del eterno rival, Chivas, fue la que hizo el ídolo rojiblanco Adolfo El Bofo Bautista, quien no dudó en un sólo momento para vía Twitter mostrar su felicidad de ver al América eliminado de la liguilla de una manera burlesca.

Adolfo Bautista publicó el siguiente tweet que levantó las risas de los aficionados del rebaño, quienes rapidamente compartieron la publicación de el exfutbolista:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *