El brutal golpe que puede acabar con la carrera de Timo Werner.

Timo Werner es uno de los futbolistas con más futuro en el fútbol mundial, en Alemania incluso se dice que el goleador del RB Leipzing después de una temporada impresionante con su equipo habría sido buscado por el Barcelona y Real Madrid.

Sus buenas actuaciones lo llevaron a jugar con la selección de Alemania donde reflejó su olfato goleador teniendo muy buenas actuaciones con los teutones. El delantero fue uno de los jugadores claves para que Alemania consiguiera esa Copa Confederaciones ante una selección de Chile que muchos daban como favorita debido a la experiencia de sus jugadores.

Pero después de esa final la vida de Timo Werner no ha sido la misma. Al parecer la carrera del futbolista puede estar en peligro luego de un brutal codazo que le propinó el jugador chileno Gonzalo Jara en aquella final de la Copa Confederaciones de Rusia 2017:

Según medios alemanes este codazo sería el principal motivo del extraño padecimiento que el alemán a estado teniendo en los últimos encuentros, en donde en el partido de la Champions League pidió salir de cambio apenas a los 30 minutos tras sufrir de mareos provocados por el intenso sonido del estadio.

Werner se perdió los 2 encuentros de eliminatoria que la selección de Alemania disputó en la más reciente fecha FIFA y también se perderá el encuentro contra el Borussia Dortmund por el intenso ruido que hay en el estadio.

Los médicos ya han detectado que el alemán sufre un bloqueo en la musculatura de la columna cervical y temporomandibular, por lo que las consecuencias de ese golpe recibido pueden ser irreversibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *