El curioso gesto del hijo de CR7 hacía Messi cuando su padre gana el premio The Best.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Hoy se dio uno de los días más esperados de lo que tanto se ha hablado en semanas anteriores: La gala de premio The Best. El premio otorgado por la FIFA y que premia a lo mejor del fútbol hoy dio muchos de que hablar.

Por supuesto que el tema principal era quien ganaría el premio a mejor futbolista del mundo, que aunque participaban 3 jugadores, todos sabíamos que la batalla sería entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, siendo el primero de estos el ganador por segundo año consecutivo.

El portugués tuvo un año extraordinario con el Real Madrid y también con la selección de Portugal ganando todo lo que se le puso enfrente, por lo que la FIFA no dudo en otorgarle el premio The Best al lusitano.

Pero lo que más llamó la atención no fue la celebración de Cristiano al saberse el mejor jugador del mundo, aunque las cámaras si captaron a un Cristiano celebrar de manera muy particular: Cristiano Jr.

En cuanto dieron el nombre de Cristiano Ronaldo como el ganador a mejor jugador del mundo el hijo de Cristiano volteó de inmediato y con una sonrisa un poco burlesca hacía donde estaba sentado el astro del fútbol argentino Lionel Messi: 

La imagen se ha vuelto viral en las redes y por supuesto a levantado el debate sobre si el pequeño Cristiano Jr en realidad se estaba burlando de Messi o simplemente fue un gesto normal de su parte. Cualquiera que haya sido la razón, hay que recordar que aún muy pequeño como juzgarlo de la peor forma, simplemente su reacción fue natural.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *