El delantero europeo que Jérémy Ménez ha recomendado al América.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

América volvió a los reflectores de la Liga Mx con el refuerzo francés Jérémy Ménez, no es que América ya no fuera protagonista del torneo mexicano, simplemente es que en cuestión de fichajes las águilas del América había dejado mucho que desear en los últimos torneos.

Durante toda la historia del Club América el equipo siempre se ha caracterizado por tener refuerzos de una calidad tremenda y figuras internacionales, por lo que la llegada de Jérémy Ménez la ha regresado la sonrisa a los aficionados azulcremas.

Pero esto no es todo para América, en Coapa quieren otro delantero a como de lugar y una vez que la primera opción, Luuk De Jong, se haya caído los capitalinos siguen buscando el 9 ideal para seguir dando alegrías a su afición.

Luuk De Jong celebrando un gol con el PSV.

Hoy ha trascendido que Carlos Bacca, futbolista colombiano que juega en el Villarreal es el nuevo objetivo de las águilas, sin embargo, el flamante refuerzo de las águilas del América habría recomendado otro delantero al cual él mismo trataría de convencer de llegar a Coapa.

Según detalla W Deportes Jérémy Ménez habría puesto sobre la mesa el nombre de el italiano Mario Balotelli, aunque de momento no es una opción que América contemple pero Ménez se ha ofrecido a que si la directiva va por Balotelli, él trataría de convencerlo.

A nadie le queda duda de que Mario Balotelli tiene calidad, sin embargo su carácter no le ayuda en nada y eso es lo que ha hecho que el futbolista italiano no haya logrado explotar aún todo el potencial que todos sabemos que tiene.

Jérémy Ménez y Mario Balotelli fueron compañeros cuando ambos jugaban para el AC Milán, donde hicieron buena amistad, misma que siguen conservando a pesar del paso de los años

Por lo pronto en Coapa siguen con las mismas opciones que se conocen hasta el momento: Aleksandar Mitrovic y Carlos Bacca, pues Jackson Martínez y Demba Ba ya han sido descartados por la directiva americanista.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *