El equipo extranjero que quiere a Darwin Quintero.

“El científico del gol” cómo en algún momento fue llamado Darwin Quintero, sería su sobrenombre gracias a las grandes actuaciones que tuvo con el equipo de Santos Laguna; definitivamente podemos decir que admiramos al colombiano debido a su gran calidad para jugar al futbol; y por ello es que la afición americanista le ha demostrado tanto desprecio, ya que consideran que el torneo pasado el jugador no dio el máximo por el equipo.

Recordemos que en la Liguilla pasada, el equipo “azulcrema” no pudo anotar un sólo gol en toda la serie, y gracias al reglamento que rige la liga mexicana de futbol, fue por esa razón que el equipo se pudo colocar en las semifinales pero más con pena que con gloria.

El sudamericano sabe que las horas están contadas con el equipo de las Águilas y el primer equipo en estar interesado por los servicios del jugador, es el equipo de Millonarios en Colombia. Sólo que la transacción podría verse estropeada por el mismo motivo que con Silvio Romero; su manutención no es fácil de pagar para los equipos sudamericanos.

Se dice que Darwin podría dejar al equipo siempre y cuando los de Coapa se hagan cargo de pagar el 50% del sueldo del jugador. La transacción costaría al rededor de los 4 millones de dólares.

¿Cómo americanista le darías una oportunidad más a Quintero? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *