El escándalo de Vidal que pone en riesgo su carrera como futbolista.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Una de las selecciones que decepcionó a los amantes de futbol, es la selección Chilena debido a que muchos creíamos que sería la gran revelación en este próximo mundial que se celebrará en Rusia. Pero eso no pasará, ya que la selección andina tuvo una eliminatoria para el olvido, ya que los chilenos se quedaron en el camino para poder participar en la “fiesta grande del futbol mundial”.

Después de no calificar a la justa mundialista, de inmediato se dieron a conocer indisciplinas dentro de la selección chilena y que para muchos, fueron motivos para que la selección no calificara al mundial. Entre esos rumores, salía la esposa del portero Claudio Bravo, para revelar que Arturo Vidal llegaba ebrio a los entrenamientos. Obviamente estas acusaciones causan polémica entre los aficionados, debido a que “El Rey Arturo” es todo un ídolo en su país.

Inclusive el ex Director Técnico de la selección chilena y que los hiciera Bicampeones de América Jorge Sampaoli, anunciaba un fracaso de la selección chilena debido a las indisciplinas en el vestidor y con la conducta de algunos jugadores, entre ellos Vidal.

Pero esa no sería la única declaración que pone a pensar a más de uno, que quizá las indisciplinas de Vidal se deben a su adicción por el alcohol. Según el diario Bild, Arturo también lleva la fiesta a tierras alemanas, esto por el momento en que Vidal perdió el control en un centro nocturno en la ciudad de Munich. El diario alemán asegura que el jugador junto con su hermano Sandrino, causaron un alboroto dentro del club llamado Crown Hip-Hop, dónde Vidal se subía a las mesas del lugar y estrellaba botellas con un costo por más de 500 euros; además de que el chileno se burlaba de los asistentes en el lugar.

¿Cuál piensas que fue el problema de la selección de Chile para no poder calificar al mundial? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *