El estelar plan B del América en caso de que Luuk De Jong no llegue.

Las águilas del América han dado el bombazo (hasta el momento) de el mercado de invierno en el fútbol mexicano trayendo a el francés Jérémy Ménez a jugar a la Liga Mx luego de su paso por equipos como el París Saint Germain, AS Roma y AC Milán entre otros.

Pero aún tienen pendiente el fichaje de Luuk De Jong, jugador que desde Holanda insisten ya tienen arreglo con él, sin embargo el Club América no ha dado la confirmación del fichaje y hasta que eso no suceda no se puede dar por hecho.

Según información de John Sutcliffe, periodista de ESPN, la negociación entre el holandés y el América se ha enfriado, no por el dinero ni el sueldo del jugador, sino porque el jugador aún no está convencido de dejar Holanda para vivir en la Ciudad de México.

Luuk De Jong celebrando un gol con el PSV.

Es por eso que las águilas del América tienen un plan B por si el convencimiento falla para traer a Luuk De Jong y es también un jugador Europeo.

Se trata del delantero serbio Aleksandar Mitrovic, quien juega en el Newcastle de Inglaterra por quien la directiva azulcrema ya se habría interesado en contratar sus servicios.

Lo que es un hecho es que en América desean otro fichaje mediático que pueda darle más alegría a la afición azulcrema, pues han visto que con Jérémy Ménez la afición americanista ha respondido de gran manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *