El exagerado sueldo de Keisuke Honda que tiene furiosos a los jugadores en Pachuca

Para este torneo el equipo que sorprendió a todos en el draft del fútbol mexicano fueron los Tuzos del Pachuca al traer a la estrella del fútbol japonés Keisuke Honda proveniente del AC Milán de la Serie A italiana.

Parecido a los que pasó con André-Pierre Gignac en 2015, el futbolista japonés se convirtió en la sensación en la ciudad, pocas veces llegan futbolistas extranjeros que no sean del continente americano, por lo que incluso su fichaje con el Pachuca fue una noticia grande en Japón, donde los Tuzos han registrado ventas de playeras gracias a Keisuke Honda.

Pero no ha todo ha sido color de rosa con el futbolista japonés, pues el jugador llegó con una lesión que lo alejó de los terrenos de juego durante el inicio de la temporada, aunque con el paso del tiempo ha mejorado bastante a tal grado que los dirigentes del club están contentos con el desempeño del jugador.

Sin embargo quienes no están nada contentos son los jugadores dentro del plantel de los Tuzos, pues no están de acuerdo con el trato preferencial que se le ha dado al futbolista japonés, sobre todo a algunos futbolistas extranjeros ya que no están de acuerdo que el sueldo del nipón sea exageradamente distinto que el ellos.

Resulta que en los pasillos del club Pachuca corrió el rumor de que el salario de Keisuke Honda es de 3 millones de pesos mensuales, algo con lo que no están de acuerdo los jugadores sobre todo porque el futbolista nipón se la pasó lesionado en gran parte del torneo.

Veremos que pasa después del mundial de clubes que los tuzos disputarán en diciembre, pero todo indica que tenemos Keisuke Honda para rato en la Liga Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *