El fichaje MILLONARIO que Real Madrid prepara para 2018.

Sabemos que el mercado de fichajes ya terminó, pero eso no impide que los clubes europeos comiencen a preguntar a sus técnicos sobre que futbolistas quieren para reforzar su plantilla y por supuesto, Real Madrid es uno de los equipos fuertes para lograr fichajes espectaculares.

El cuadro merengue no ha iniciado de la mejor manera en La Liga de España pues se encuentran en el lugar 5 con 14 puntos de 21 disponibles, algo que no gusta a Florentino Pérez que aunque sabe que apenas es el inicio de la temporada, ver que el Barcelona está en la cima y con paso perfecto no ha caído nada bien en la cúpula madridista.

Hay tiempo suficiente para pensar en algún refuerzo, pero Florentino Pérez no quiere perder el tiempo y ya tiene en su lista un jugador que será su prioridad: el inglés Harry Kane.

Según el diario británico The Daily Mail el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 200 millones de euros por el actual delantero del Tottenham, lo que lo convertiría en el segundo jugador más caro de la historia estando sólo por debajo de Neymar y los 222 millones de euros que el París Saint Germain pagó por el brasileño.

Real Madrid considera ofrecer 200 millones de euros por el delantero de Tottenham, Harry Kane, en el próximo mercado de pases. Florentino está buscando un delantero estrella para los próximo años, si bien Karim Benzema parece tener un lugar asegurado en la delantera del equipo de Zidane, el francés está luchando para seguir en el alto nivel del conjunto blanco. Si buscan un delantero top para llevar al Bernabéu hay pocos mejores que Kane en este momento. Concluye The Daily Mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *