El futbolista austriaco que anhela jugar en las Chivas.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Las Chivas Rayadas de Guadalajara es uno de los equipos más importantes en el fútbol mexicano y por lo mismo, uno de los que más pasiones levanta no solamente en México sino también en el mundo.

Imagen relacionada

Este es el caso de un joven futbolista de 20 años que actualmente juega en el Rapid Viena del fútbol de Austria, cuenta con doble nacionalidad y es fiel seguidor de el equipo tapatío desde que era un niño.

Nacido en el país europeo pero de madre mexicana, Christian Ehrnhofer Rodríguez juega de lateral derecho y también se puede desempeñar como defensa central y actualmente  juega en el segundo equipo del Rapid Viena, aunque gracias a su buen desempeño ha tenido algunos partidos de exhibición con la primera plantilla.

Resultado de imagen para christian ehrnhofer

Su modelo a seguir es el capitán del Real Madrid, Sergio  Ramos, y su sueño es jugar con la Selección Mexicana y con las Chivas Rayadas de Guadalajara, aunque sabe que su futuro cercano está en Austria y buscará un lugar en el primer equipo:

El futuro cercano es jugar mucho en el primer equipo, primero subir a él y alcanzar unos títulos. Quiero jugar mucho ahí. En Austria tienen una muy buena primera división, sacan muy buenos futbolistas y puedes jugar mucho tiempo ahí y después dar el salto a un equipo de otro país como Alemania.

Resultado de imagen para christian ehrnhofer

Sus metas a futuro es llegar al fútbol mexicano y probarse aquí, sobre todo con el equipo que desde niño ha seguido a pesar de la distancia:

Desde niño siempre fui fan de las Chivas, ahí si me gustaría jugar alguna vez. Todavía no porque tengo una buena oportunidad en Austria con el Rapid, pero después vamos a ver si se me da la oportunidad.

Resultado de imagen para christian ehrnhofer

A nivel selección Christian ya ha jugado con la selección de Austria algunos partidos no oficiales, pero su mayor ilusión es poder ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

Una vez fueron mexicano a Austria, pero no se si me vieron a mí. Ojalá me hayan visto y que sepan que hay un jugador joven en Austria que juega en la tercera división y ahí estoy, sime quieren llamar, listo para México.

Resultado de imagen para christian ehrnhofer

Con Información de ESPN Digital.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *