El futbolista inglés que muere por jugar en los equipos de Monterrey

En la última década los equipos del norte del país han sido los protagonistas del fútbol mexicano, no solamente los Tigres quienes en los últimos años han tenido participaciones importantes, sino también Santos Laguna.

Sin embargo en los último torneos tanto Tigres como Monterrey han hecho grandes campañas y lo mostraron llegando a la última final de la Liga Mx, teniendo como campeón a los de la UANL en una final histórica.

Los equipos de Monterrey se han afianzado en los primero lugares en gran parte gracias a la solvencia económica que ambos equipos tienen, algo que ha hecho bastante atractivo a muchos futbolistas poder llegar a jugar con los equipos regios.

Este es el caso de un futbolista inglés quien según el columnista del diario Cancha, San Cadilla, tiene como objetivo jugar en alguno de los dos equipos de la capital de Nuevo León.

Se trata del jugador de los rojinegros del Atlas Ravel Morrison, quien en su momento cuando pertenecía a las fuerzas básicas del Manchester United Sir Alex Ferguson mencionó que era el mejor futbolista que había visto.

Sin embargo el futbolista inglés ha sufrido a lo largo de su carrera un problema grave con sus indisciplinas, mismas que no lo han dejado explotar todo el talento que tiene y que en Atlas quiere volver a los primeros planos, aunque parece ya no estar agusto en la capital de Jalisco.

Según detalla el columnista el futbolista inglés ya no está muy contento en el Atlas y aunque en un principio quedó encantado con la ciudad, él no está muy contento jugando para el Atlas. Eso se pudo ver de manera más clara a mitad de semana en el partido de Copa Mx contra Veracruz, cuando al salir de cambio salió muy molesto del terreno de juego.

En la columna de San Cadilla destacan que el futbolista inglés desea jugar en alguno de los equipos de Monterrey, pues lo que lleva jugando en el fútbol mexicano se ha podido dar cuenta del poder económico que tienen ambos equipos, lo que le atrae bastante.

Sin embargo Ravel Morrison no ha mostrado un nivel sobresaliente en Atlas, por lo que las intenciones del futbolista es dar un gran torneo con el Atlas y así tener más posibilidades que alguno de los dos equipos regios se fijen en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *