El “gran problema” por el cuál no puede salir Silvio Romero.

A pesar de qué el equipo del América a demostrado en pretemporada que la escuadra del “Piojo” va por todo en este torneo para seguir siendo considerado uno de los “grandes” del futbol mexicano… Pero eso no parece llenar a la afición, dado que muchos quieren ver a un jugador de renombre, sobre todo que marque diferencia dentro del terreno de juego; esto por qué últimamente, los refuerzos que han llegado al equipo, han tenido muy pobres actuaciones.

Sin dudar en ningún momento, decimos que el que ha quedado a deber con el equipo pero sobre todo con la afición, es el delantero argentino Silvio Romero… Jugador que nos hace pensar que algunos extranjeros nada más vienen a saquear los bolsillos de los clubes mexicanos y no dan la calidad con la que salieron de su país.

La contratación de extranjeros se está convirtiendo en un serio problema, por la razón de que los clubes mexicanos compran jugadores con cifras exorbitantes, entonces al momento de querer venderlos se convierten en un verdadero “dolor de cabeza”, para los directivos. Aclaremos que sólo hablamos de aquellos extranjeros que no se les puede ganar lo que se invirtió por traerlos a nuestro país.

Es el problema al que se enfrenta el América, que por no haber equipos que puedan pagar los sueldos de Darwin Quintero y Silvio Romero, es por ese motivo que los posibles refuerzos en Europa están detenidos. Independiente quiere a Romero y es por eso que solicitaron al club América que les hicieran una “rebaja”, para poder tener al “Chino” en sus filas… Ahora todo depende de que América quiera perder en esta transacción.

Aquí las palabras del Presidente de Independiente, Carlos Montaña:

En ese valor no hay chances de nada. En el mercado argentino ese número es imposible. Veremos qué sucede esta semana cuando avancemos para saber diversas opciones y en qué condiciones. Si pretenden ese dinero y ya, es imposible, si están dispuestos a negociar sumando opciones todo es más probable.

Por último agregó:

Nos interesa pero aún no hay nada concreto. Es un gran jugador, no vamos a negarlo, e Independiente enfrenta un 2018 muy intenso con metas muy atractivas, pero todo tiene lógica y criterio. Aún no hay nada concreto más que la demostración de interés.

¿Sigues pensando que contratar extranjeros es una buena idea? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *