El impensable futuro de James Rodríguez. El colombiano terminaría jugando en..

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

James Rodríguez fue una de las máximas figuras del mundial de Brasil 2014, el colombiano enamoró a todos con su gran fútbol y eso hizo que el jugador fuera adquirido por el Real Madrid, club en donde por momentos destacó pero que en su última etapa no pudo afianzarse con un puesto titular en el cuadro de Zinedine Zidane.

La Major League Soccer de los Estados Unidos es una liga que va en crecimiento, los buenos sueldos y el estilo de vida permiten que muchas estrellas del fútbol a nivel mundial vean en la MLS una buena oportunidad para continuar su carrera, aunque hasta el momento los fichajes estelares han sido jugadores en la parte final de su era como futbolista profesional.

Eso no le quita merito alguno de poder ver a jugadores como Kaká, Andrea Pirlo, David Villa entre otros cracks que han llegado a la MLS. Estados Unidos ha apostado por mejorar el fútbol y hacer que los estadounidenses se vuelvan cada vez más fanáticos de este deporte.

Después del fracaso que significó no calificar al Mundial de Rusia 2018 parece que en Estados Unidos quieren dar un golpe fuerte para que la gente no se decepcione después de este duro golpe, y según el medio español Don Balón, la MLS prepara un fichaje estelar.

Ahí es donde entra el actual futbolista del Bayern Munich, el colombiano James Rodríguez quien después de que hayan despedido al director técnico italiano Carlo Ancelotti, estaría pensando seriamente dejar a los teutones ya que no ve seguro su futuro en Alemania.

James Rodríguez tampoco quiere volver al Real Madrid ya que sabe que no entra en los planes de Zinedine Zidane, quien de hecho la temporada pasada dejó al colombiano la mayor parte del torneo en la banca. Esto es lo que haría a James voltear a la liga de los Estados Unidos.

La MLS quiere un reemplazo para la salida de una de sus más grandes figuras como lo es el brasileño Kaká, quien ha dicho que en 2018 abandonará al Orlando City.

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *